Hay cada Anticonceptivos para cada mujer

Lo digo por que hace un mes atras me cuidaba con inyeccion trimestral y ahora uso pastillas anticonceptivas anulette cd el matron me las dio hasta que llegara mi periodo para ponerme "el implanol" tiene alguna contrs indicación? ¿Funciona con sobre peso o obesidad? ¿Perjudica Lactancia?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que existe un método anticonceptivo para cada una pues en algunas tienden a engordar malhumorar cambios bruscos asi tienen que darse de pocos pues en ese trayecto del trance conversa con tu pareja para que cuide el con preservativo para evitar un embarazo no deseado hasta que se afiance el nuevo método en tu organismo Ok despreocupa y si tienes síntomas tendencias de engordar ten cuidado con los cambios de método asiste a un Policlínico haz previos análisis cuida tu salud