Respecto a mi aspecto laboral, ¿Qué se puede ver?

Soy Daniela nací el 17/07/89. Ando preocupada porque hace 5 meses no retomo mi aspecto laboral y aun no veo luces de mis proyectos. ¿Qué me depará el destino respecto a esto?

1 Respuesta

Respuesta

En este aspecto también tendrás que confiar mucho en tus capacidades. La cosa no pinta muy bien Daniela, no parece que haya ningún cambio en tu trabajo. No obstante debes estar alerta pues parece que alguien está influyendo negativamente para que tu proyecto no vaya hacia delante. Si en este proyecto colaboras con otras personas fíjate bien en ellas porque quizás estás confiando en quien no debes. Estate muy atenta y antes de decidir algo reflexiona bien lo que quieres hacer. La intuición en este caso no te ayudara, decide cuando estés bien segura de como son las cosas.

Animo y adelante. Mayi