Que colchón es mejor de los dos

Me quiero comprar un colchón y he visto dos que me interesan y querría saber cual ea mejor el pikolin elan o el flex airvex oasis

2 respuestas

Respuesta

El colchón Pikolin lleva látex y el de Flex no en base a transpirabilidad, higiene y adaptación me inclinaría al modelo de flex y lo acompañaría con Tapi, en el caso del modelo de Pikolin sería mejor con somier por darle más ventilación...

Respuesta

Le aconsejamos el colchón Pikolin Elan.

El núcleo central de ambos es parecido pero el picado de látex que incorpora el modelo Elan junto al tejido lo hace un colchón bastante más fresco, y en relación calidad - precio da mejor rendimiento.

Para más información acerca de este y otros productos, le invitamos a visitar www.todocolchones.es