Configurar emule para la fibra de 300mb

Seria tan amable de indicarme la configuracion tengo fibra300 mb y es que no se mueve, es desesperante... Por mas que consulto todo lo veo diferente.

1 respuesta

Respuesta

EMule toda la vida fue lento por el sistema de incentivos, o sea que los servers priorizan a los que más suben y además, si es una descarga con pocas fuentes (30 o menos peers) puedes tener un acceso gigabit y ni aun así bajaría rápido, los parámetros que trae por defecto el eMule original son los más adecuados, acuérdate que del otro lado quizá el leer tenga un adsl de 2MB y 256K de subida.

Hola y gracias,así pues lo de tocar em preferencias, conexión etc... como consultado google hay mil versiones, ¿no debo hacer caso de esto entonces...?

Gracias y buen finde compañero

Aquí donde me lees he utilizado el eMule desde las primeras versiones (cuando no existía Kademlia por el año 2002), gasté mucho tiempo de mi vida buscando la manera de acelerar las descargas sin haber obtenido resultados, más bien se "engusano" la PC instalando mods y parches, en conclusión termine instalando siempre la versión oficial con los parámetros predeterminados y a armarme de paciencia dejando trabajando la PC.

Fèliz fin de semana para ti también.