Cuál es el importe anual máximo con el que puedes darte de alta en Hacienda como actividad económica, sin hacerlo como autónomo?

Tengo un trabajo en el que cobraré cada 6 meses por derechos de autor. Buscando acerca de este tema he leído que sólo es necesario darse de alta como autónomo a partir de cierto importe, y que también se debería hacer, aunque el importe fuera pequeño, si fuera una cosa regular.

¿Entraría en esta descripción cobrar cada 6 meses? ¿Cuál es el importe máximo que puedo cobrar sin darme de alta como autónomo?

1 respuesta

Respuesta

No existen cantidades exactas todo depnede sin no menos problema de un criterio tan subjetivo como la habitualidad