Estar de baja y dame de alta en autónomos

Indefinido y llevo de baja médica 13 meses

Tengo una explotación ganadera familiar y solicite una subvención par incorporarme a la ganadería y dejar mi trabajo por la enfermedad

Ahora se cumple el plazo de incorporación y estoy de baja ¿puedo darme de alta en autónomos estando de baja médica?

1 Respuesta

Respuesta

Así a voz de pronto diría que nó

Suena mal y parece peor

Si no puede trabajar por cuenta ajena se supone que tampoco puede trabajar por cuenta propia

Ahora bien, habría que ver su expediente médico y ver si su dolencia es para profesión habitual o para cualquier tipo de actividad