Cuando yo creía que mi esposo había aprendido la lección

Descubro de nuevo mensajes con otta mujer... Les cuento mi caso... Casada 20 años.. 2 hijos jóvenes... Felices 20. Peto descubro que mi esposo tuvo varias mujeres en estos años para mi todo un trauma saber.. El no daba ninguna señal de duda.. El caso es que decido seguir con el... Todo raelativamente bien pasaron 3 años ya.. Y de nuevo descubro otros mensajes con una amiga del pasado con la cual no dudo que haya tenido que ver.. Pues estos mensajes eran impropios.. Insinuaciones. . Esto me destroza de nuevo.. Porque el juro no volverlo a hacer.. No creo que haya tenido intimidad con ella pero esos mensajes no me gustaron... Que hacer de nuevo lo mismo del pasado . Le dije que consultara con un sicologo o algo así... Y mientras que se fuera de la casa. ¿. Habré actuado bien? ¿Mis hijos llevaran la peor parte o.oodran entenderlo? ¿O.Podrá seguir en casa hasta que vea que visita al sicologo?

2 respuestas

Respuesta

Es una situación delicada, hay mujeres (y hombres también) que soportan las infidelidades, hay de todo, en tu caso, tienes que decidir vos, es cierto que están los chicos por medio, y quizás el sea un buen hombre, solo que dado a tirar una cana de vez en cuando, trata de solucionarlo por las buenas, no es fácil, pero es mejor hacer un intento, háblalo seriamente con el, quizás lo de la consulta con sicologo pueda ayudar, si fuera determinado caso, no esta mal probar. Espero que tengas suerte. Sds.

Respuesta

Complicada esa situación por todo lo que implica la infidelidad de él. Por lo pronto que tus hijos estén enterados de ese asunto para que no extrañen si tu relación de pareja se va por el drenaje. Si es buena la medida que vaya al psicólogo y como medida adicional deben asistir a terapia de pareja porque solo allí se puede recuperar lo que se perdió, si es que hay algo para recatar.