Como crear un código con select case de tres variables?

estoy creando un código VBA Excel con select case y tres variables. La verdad no se que estoy haciendo mal y quisiera la ayuda de un experto.

Adjunto el código

Function ClasifSomatoCarta(Meso, Endo, Ecto)
Select Case ClasifSomatoCarta
Case Endo > Ecto And Ecto > Meso: ClasifSomatoCarta = "Endo-Ectomorfo"
Case Endo > Meso And Meso > Ecto: ClasifSomatoCarta = "Endo-Mesomorfo"
Case Meso > Endo And Endo > Ecto: ClasifSomatoCarta = "Meso-Endomorfo"
Case Meso > Ecto And Ecto > Endo: ClasifSomatoCarta = "Meso-Ectomorfo"
Case Ecto > Meso And Meso > Endo: ClasifSomatoCarta = "Ecto-Mesomorfo"
Case Ecto > Endo And Endo > Meso: ClasifSomatoCarta = "Ecto-Endomorfo"
End Select
End Function

En este caso las variables son Endo, Meso y Ecto. Lo que nesesito es que si Endo es mayor que Ecto y Ecto es mayor que Meso, el resultado sea Endo-Ectomorfo y así con cada uno de los casos.

1 Respuesta

Respuesta

En este caso no sería con un case, sería con IF

Function ClasifSomatoCarta(Meso, Endo, Ecto)
    If Endo > Ecto And Ecto > Meso Then ClasifSomatoCarta = "Endo-Ectomorfo"
    If Endo > Meso And Meso > Ecto Then ClasifSomatoCarta = "Endo-Mesomorfo"
    If Meso > Endo And Endo > Ecto Then ClasifSomatoCarta = "Meso-Endomorfo"
    If Meso > Ecto And Ecto > Endo Then ClasifSomatoCarta = "Meso-Ectomorfo"
    If Ecto > Meso And Meso > Endo Then ClasifSomatoCarta = "Ecto-Mesomorfo"
    If Ecto > Endo And Endo > Meso Then ClasifSomatoCarta = "Ecto-Endomorfo"
End Function

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )