Ardor al orinar, ¿Qué puede ser?

Hace unos días mientras orinaba me di cuenta que sentía una molestia, un ardor al eliminar la orina. Fui a la farmacia el farmacéutico me recomendó que tome amoxicilina 500, no se si sera verdad, ¿en caso de ser así cuantos días? Se que se toma cada 8hs

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero de todo debería hacerse un orinocultivo de orina para saber si hay infección y que bacteria es la causante de la misma y con el resultado su doctor le dará el mejor tto dependiendo de la bacteria que sea... slds

Respuesta

Tiene pinta se ser una infección.

Consulta el prospecto y si sigues con dudas ves de nuevo a la farmacia y lo preguntas.