Por que mi Computadora me aparecen estas cosas?

Me sale un reporte el siguiente:
AMIBIOS (C) 2003 American Megatrends, Inc.
775i65G BIOS P2.90
CPU: Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00 GHZ
Speed: 3.00 GHZ
Press F11 for Boot Menu
Dual - channel Memory Mode
Initializing USB Controllers.. Done
1016 MB OK
AUTO - Detectins Pri Master .. ATAPI CDROOM
AUTO - Detecting 3rd Master. IDE Hard Disk
Pri Master: HL - DT - STDVD - RAM GSA - H22N 1.01
ULTRA DMA MODE - 4
3rd Master: SAMSUNG SP2504C VT100-50
ULTRA DMA Mode - 5, S.M.A.R.T. Capable but Disabled
luego trato de entrar apretando F2 o Supr. Y otras teclas mas (f1, f2, f3... F2) y nada no puedo entrar al setup. Solo me quedo plantado en el reporte ya mencionado... Por favor si me pueden dar una manito... Para reparar mi Pc... Desde ya les doy las

3 respuestas

Respuesta

·

¡Hola Anónimo!

Si quieres entrar en la BIOS ya incluso antes de encenderla deberías estar pulsando repetidamente la tecla que corresponda F2 o Supr, nada más que te esperes un poco a lo mejor ya es tarde. Luego desde el mismo momento de encenderla y sin parar de hacer pulsaciones. A lo mejor así entras en la BIOS, pero ten cuidado y si no sabes sal sin modificar nada.

Sa lu dos.

:

¡Gracias! ¡Gracias!

y por cierto bien entro a la bio y  despues le doy en exit ok y salen otras letras que dicen

Reboat and select proper boot device

or insert boot media in selected boot device and press a key

eso es lo que me diceee  me ayuda porfavor quisiera poder tener un video de la bioo o algoo para poder arreglarla  porfavor

arriba dice

BIOS SETUP UTILITY

porfavor me podria ayudar

gracias

Pero no dices cuál es el problema. El que aparezcan esas frases no es ningún problema en sí mismo, se puede hacer que aparezcan o no pero eso no soluciona nada.

¿El problema es que no arranca el ordenador? A lo mejor se ha corrompido el disco duro. Podrías probar a arrancar con un CDROM de rescate o con un disquete de arranque si tienes. Pero también podria ser que fallara la tarjeta gráfica, si no das más detalles no podemos saberlo.

Respuesta

Prueba a arrancar desde un rescuecd

F11 al encender el pc

¡Gracias!

y bueno ya intente en F11 Y ENTRO

A LA BIO UTILITY Y DE AHI YA NO PASA

Y NO SE QUE HACER si hay un codigo o algo para poder entrar

al inicio y  ver mis fotos, videos y todo lo que tenia.

aun no se que hacer o que le pasa.

Para ver todo lo que tenia es suficiente sacar el disco y conectarlo a un ordenador.

Puede que la BIOS haya muerto.

Respuesta

A ver en que puedo ayudar:

Por lo que nos indicas, no parece ser un simple mensaje de la bios. Eso que aparece, quiere decir que el sistema está intentando encontrar un dispositivo desde el cual bootear y no encuentra ninguno. Por ende, sospecho que no carga el sistema operativo.

Si esto es correcto, me lo confirmas y veo cómo puedo seguir ayudando.

¡Gracias!

Y si la verdad es un problema que no carga el soistema operativo ni puedo entrar a la pantalla inicial .

Lo peor es que tengo archivos ahí que no quisiera perder.

Pues solo al encender aparece eso de la Bio Utility y no pasa de ahiiii y si podría ayudar disculpe y muchas gracias