Mi futuro sentimental con esta persona

Me aconsejaras y vieras mi futuro sentimental. Yo nací el 17 julio 1989 y ella nació el 7 sept 1987. La verdad estoy confundida con la situación, bastante.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

A pesar de las dudas, de momentos de mucha confusión y no saber por donde encaminar la situación, tú eres una persona con mucha seguridad en ti mismo, con las ideas muy claras y capaz de hacer que las cosas se arreglen favorablemente. Dejate guiar por tu instinto, analiza bien todo y verás que las situación no es tan complicada como crees. Con mucha paciencia conseguirás que la armonía llegue a la pareja convirtiéndose en una relación estable y beneficiosa. Confía en ti mismo y tomarás las mejores decisiones

Un abrazo, mayi

Ella está con otra persona... seguro ella lo dejará por mi? El problema radica seguro como me dices que yo soy una persona que esta con falta de confianza. Pero quiero saber si verdaderamente ella me ama es a mi o a ambas personas a la vez. Agradezco tu respuesta. Es ud muy amable!

Como ya te he dicho ahora no lo ves fácil. Demasiada confusión. Pero sigo diciendo tú eres una persona con mucha fuerza, capaz de hacer que las cosas lleven el camino que tu quieres. Tienes q confiar en ti y en tus capacidades. Realmente para ella no es fácil la situación ni tomar una decisión Pero tu manera de actuar y comportarte con ella, tu paciencia, acabará ganando la batalla. Cree en ti y lucha por esa persona si es eso lo q quieres de verdad. Todo lleva su tiempo pero con calma siempre se consigue.

Un abrazo, mayi