Cual es la importancia de utilizar Access en el área contable y que podemos diseñar en Access o que uso le damos

Como manejar Access en contabilidad que uso podemos darle contablemente.

1 respuesta

Respuesta

Access es una base de datos, como tal podemos configurla para que funcione con asientos contables y poder realizar y almacenar asientos, aunque me parece algo largo en principio y además hay programas específicos de gestión y contabilidad a buen precio.