Síntomas del ataque de pánico

Llevo con ansiedad tres años y creo que tengo ataques de pánico.

El otro día de repente empecé a tener un mareo como si me fuera a caer, me asuste y también tenia debilidad en las piernas y temblor, me duro unos 15 minutos, hoy estoy genial.

Pero quisiera saber si eso es un ataque de pánico, las pruebas me sale todo bien.

1 respuesta

Respuesta

Casualmente en la semana escuche a varios profesionales, y hablaron sobre el tema, precisamente, la duda era cuando se podía considerar ataque de pánico, la respuesta que dio fue sencilla, y razonablemente lógica. El único que lo pude definir, es un profesional, y como estoy de acuerdo con la sugerencia, te la paso. Antes que ir a un sicologo o siquiatra, es mejor ir del clínico, para descartar cualquier posible problema físico, creo que ya lo hiciste, hay manera medicas, al menos lo que utiliza este profesional, de medir el a. de pánico, si no fuera nada físico, el medico te derivaría donde corresponde, de ese modo estarías más segura. Ste.