Colocar valores automáticamente con VBA

Para Dante Amor, buenos días Dante tengo una consulta la cual espero me puedas ayudar a resolver. Tengo varias macros en un libro, pero estos no se ejecutan a menos que de clic al botón asignado. Quiero saber primeramente si se puede y que puedo agregar para que con solo colocar el valor automáticamente se coloquen los resultados generados por dichas macros sin necesidad de dar clic en los botones. Quedo al pendiente de tus comentarios y de antemano te agradezco la atención a esta consulta que tengas buen día.

1 respuesta

Respuesta

A qué te refieres con:

"

Para que con solo colocar el valor

"

¿A qué valor te refieres?

¿En dónde vas a poner el valor?

Si el valor lo vas a poner, por ejemplo, en la celda "D5" de la hoja: "Hoja1", entonces hay que poner el evento change en la "Hoja1".

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 1 Then Exit Sub
    If Target.Value = "" Then Exit Sub
    If Not Intersect(taget, Range("D5")) Is Nothing Then
        Call macro1
        Call macro2
        Call macro3
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

Cambia en la macro D5, por la celda en donde vas a poner "el valor"

Cambia macro1, macro2, macro3 por los nombres de las macros que desees ejecutar.

Cada vez que modifiques la celda D5 se ejecutarán las macros.

':)
S a l u d o s . D a n t e A m o r
':) Si es lo que necesitas. Recuerda valorar la respuesta. G r a c i a s.