Cambiar termo Junker manual por otro manual. ¿Cuánto costaría ?

Es en monte quinto Sevilla. ¿Me han dicho que si cambio de termo las tuberías son de diferente tamaño? ¿Pero en este caso Serían iguales?

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que te refieres a un calentador de gas butano Junkers de encendido manual, si es así lo de las tuberías da igual, generalmente valen las mismas, de no ser así adptarlas al nuevo no supone ni 5 euros, asimismo te recomiendo que te pongas uno de encendido automático a pilas, la diferencia de coste del aparato lo compensaras con creces en el ahorro de consumo, puesto que no tiene esa llama piloto que gasta constantemente mientras no lo apagas, un junjer de 19 kw osea 11 litros, yo lo estoy instalado 350 más iva

Respuesta

Los termos antiguos eran más anchos y más altos, ya los fabrican más estrechos y más cortos, como dice el compañero las modificaciones es poco el coste si es la misma marca, soy de la zona te puedo dar precio, escríbeme al correo, [email protected].