Color de bujía renault twingo 2005 8v

El día de hoy le baje las bujías al twingo ya que últimamente el carro noto que perdió potencia al arrancar. El carro en ralentí se sostiene muy bien. No se apaga. No jalonea pero si noto que perdió potencia. Su consumo es de 50km por galón y en crucero se siente bien. Pero para despegar se siente falto de potencia. Subiendo cuesta arriba también se nota falto de potencia. No consume aceite. Su compresión es buena. Después de andar unos 20km empieza a cascabeliar horrible. Y en subida se siente más el cascabeleo. Tengo duda si esta para sincronizar ya que como dije antes. Se sostiene en ralentí. Sus bujías están de un color blanco. Muy blanco. No se si sea mezcla pobre o este bien. En caso de ser mezcla pobre. ¿Qué puede ser?

Respuesta

Adjunto foto de el color de las bujías

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mándale a hacer pruebas de compresión a los cilindros en frío, si baja de unos 130 psi ya está pidiendo reconstrucción.