Macro para filtrar y ocultar celdas vacías

Para dante

Gracias por tu tiempo

Necesito una macro para filtrar en la columna C, seleccionando primero la hoja con option button y luego filtrar la hoja para que aparezcan solo aquellas celdas que contiene información.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para filtrar en el userform frm_clientes

Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    'controlar que haya algún OB seleccionado
    If OptionButton1.Value = False And OptionButton2.Value = False And OptionButton3.Value = False And OptionButton4.Value = False And OptionButton5.Value = False Then
        MsgBox "Debes seleccionar algún botón de Cliente. Luego ejecuta nuevamente el botón de guardado.", , "ERROR"
        Exit Sub
    End If
    'ocultar celdas vacias (filtro) y solo mostrar aquellas que contienen datos en la columna C
    Range("A1").Select
    Selection.AutoFilter
    Selection.AutoFilter Field:=3, Criteria1:="<>"
End Sub
Private Sub cmd_Cerrar_Click()
    Dim h
    On Error Resume Next
    For Each h In Sheets
        h.ShowAllData
    Next
    On Error GoTo 0
    ActiveWorkbook.Save
    frm_Clientes.Hide
    ThisWorkbook.Application.Visible = False
    OptionButton1.Value = False
    OptionButton2.Value = False
    OptionButton3.Value = False
    OptionButton4.Value = False
    OptionButton5.Value = False
    Load Menu
    Menu.Show
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )