¿Como se saca el dinero de España sin problemas con el Estado español?

Mecanismos para sacar dinero de España sin que sea delito o sin que se entere el Estado español.

3 respuestas

Respuesta

La mejor forma de hacerlo y es totalmente legal, es mediante transferencias a cuentas en otros países. Por ejemplo a través del BBVA puedes transferir dinero a cualquier banco filial de este grupo en otra nación. Por ejemplo desde el BBVA en España puedes transferir dinero al Banco Francés en Argentina por la modalidad remesas. Por supuesto debes tener aperturadas a tu nombre esas cuentas en los países donde transferirás el dinero desde España. Otra forma de hacerlo sería a través de Western Union, MoneyGram y muchas otras, donde lo envías y otra persona recibe en cualquier parte del mundo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Bueno si es SIN que se entere el Estado ... la cosa va a ser más difícil... Hay obligación de declarar las cuentas que se tienen en el extranjero. Al margen de la obligación que tienen los bancos de informar de las transferencias...

Habría que preguntar a los políticos cómo lo hacen...

Respuesta

Para enviar dinero al extranjero, lo mejor es hacer una transferencia al banco extranjero donde tengas cuenta: Esta forma es totalmente legal y transparente.

Sin que se entere el estado español, es un delito contra el resto de los españoles