¿Es posible desarrollar alergia al semen de repente?

Llevo dos años practicando sexo sin preservativo con mi pareja sin experimentar ninguna reacción perjudicial, pero desde hace dos meses tras el sexo experimento ardor en la vagina y mucho escozor al orinar (después de unas horas todo vuelve a la normalidad). ¿Es posible que haya desarrollado una alergia a su semen? Descarto que sea por problemas de lubricación.

3 Respuestas

Respuesta

Posible si es, al igual que desarrollar alergia a cualquier cosa, pero es raro, ¿has descartado alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual)?, ¿Has estado con otros chicos?, ¿Y el con otras chicas?. Buena esta ultima se la debería preguntar a el, ¿no? Jejejeje

Respuesta

Estimada Lucía: Por lo que comentas podría ser una reacción alérgica, ya que sucede al momento de entrar en contacto el semen con tu vagina y luego desaparece la reacción. De todos modos cuando tengas que ir al control con tu ginecólogo no olvides comentarle esto para ver si ordena otros exámenes para descartar alguna otra enfermedad que te causa este inconveniente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Como es imposible diagnosticar o recetar a distancia y como supongo que lo que quieres es solucionar el problema, lo único que puedes hacer es ir al ginecólogo