Macro para extraer datos de un libro a otro

Dante Amor, la macro esta Excelente y era lo que pretendía llegar, ahora quisiera molestar tu atención en donde que con la misma macro la puedo usar para exraer datos de mi hoja origen ESTRUCTURA PLANILLAS GUANO.xlsm (ejecuto la macro) y los datos extraerlo de este otro archivo: SORT.xlsm. Por la ubicación se mantiene igual.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Tienes que decirme nombre del libro origen, hoja origen, fila origen, columna origen.

Nombre libro destino, hoja destino, fila destino, columna destino.

En dónde va a estar la macro, ¿en el libro origen o en el libro destino?

En fin, tienes que poner toda la información detalladamente.

Buenos días amigo Dante, efectivamente olvide de indicar las ubicaciones para la ejecución de la macro desarrollado por tú persona, sera posible que pueda enviar dichos archivos a tú email personal, ya que en dichos archivos estoy colocando información para su ejecución.

Siempre a la espera de tú autorización para subir dichos archivos. Gracias.

Envíame los archivo con los ejemplos, recuerda poner tu nombre usuario en el asunto del correo.

Buenos dias amigo Dante, enviado los archivos.

Gracias

Te anexo la macro

Sub Codigos()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = l1.Sheets("PLANILLA")
    Set l2 = Workbooks("SORT.xlsm")
    Set h2 = l2.Sheets("INGRESO")
    '
    For i = 4 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h1.Cells(i, "A") = "COD" Then
            h1.Cells(i, "K") = ""
            cad = ""
            Set r = h2.Columns("A")
            Set b = r.Find(Cells(i, "B"), lookat:=xlWhole)
            If Not b Is Nothing Then
                celda = b.Address
                Do
                    'detalle
                    cad = cad & h2.Cells(b.Row, "K") & "; "
                    Set b = r.FindNext(b)
                Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> celda
            End If
            If cad <> "" Then
                cad = Left(cad, Len(cad) - 2)
                h1.Cells(i, "K") = cad
            End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )