Tengo Mucha dudas sobre La Operación de Fimosis

El día 19 Me Opere de Fimosis y quiero saber cuantos día tarda en Ponerse bien, ¿Y también tengo inflamada me estoy tomando pastilla pero yo veo que sigue igual sin bajarse la inflamación es normal? ¿Y todas las noche y por el día tengo erecciones y me duele muchísimo me levanto por las noche con mucho dolores y no me deja dormir que podría hacer? ¿Y cuánta veces me debo duchar?

1 Respuesta

Respuesta

El postoperatorio dura entre cuatro y seis semanas. Si todo va bien, es de suponer que en seis semanas, el pene está perfecto.

La inflamación es normal. Se suele formar el famoso flotador que va disminuyendo con el paso de los días. En algunos casos, puede tardar hasta dos meses en desaparecer por completo.

Para que no hayan erecciones fuertes, es mejor que la vejiga de la orina no esté llena. Para ello, no tomes mucho líquido a partir de la tarde/noche. También te aconsejo dormir en posición fetal y cuando te venga una erección fuerte, caminar descalzo.

Aconsejo hacer dos veces al día los lavados y curas: al levantarte y antes de acostarte. Hazte el lavado independiente de la ducha corporal. Cuando te duches el cuerpo, cubre el pene con un plástico para que no le llegue el agua sucia y después de haberte duchado, te haces el lavado del pene con agua tibia. Aplica Betadine si hay puntos que sangren.

Gracias por los consejos te quiero preguntar otras cosas, aver ami ma dicho el que me opero que en un mes lo tenia bien y la medica de cura me dijo que en 12 días por hay y pues me estoy rayando,

Y otra cosa el glande si no me lo tapo entero se queda pegado en los boxer y cuesta mucho quitarlo D: que hago

En dos o tres semanas, estarás mucho mejor, pero para una recuperación total, debes echarle entre 4 y 5 semanas.

Es mejor usar slip para llevar todo bien sujeto y comprimido, colocando el pene hacia arriba. Aunque alguna vez se pegue, es mejor llevarlo descubierto y sin gasas. Es una situación algo molesta, pero pasa pronto.

En casa, mejor no llevar nada (descubierto) siempre que te sea posible e incluso que le dé algo de sol.

Llevo boxer ajustado y siempre llevo el pene para arriba y no me fio ponérmelo sin gasa porque después se me queda todo pegado en los boxer

Y creo que dolerá más y ami el dolor no me gusta mucho y hay mucha gente en mi casa para llevarlo descubierto

Y otra cosa el medico me dijo que no me diera el sol

Obviamente debes hacer caso a tu médico en la cuestión del sol.

En cuanto a llevarlo descubierto, te dije siempre que te fuera posible. Naturalmente si no puede ser, tendrás que llevarlo tapado.

¿La ultima pregunta (lo siento por se pesado) por una página de la operación pone que el pene te crece es verdad? es que no se

En realidad no crece. Lo que sucede es que puede alcanzar una mayor erección al no tener ningún impedimento para hacerlo. Antes de la intervención, el prepucio puede ser un inconveniente para que se desarrolle al máximo. Al no haber prepucio, puede hacerlo sin problema alguno.

Saludos y no te preocupe preguntar las dudas que te vayan surgiendo.

Lo que me estas diciendo que al no tener el pellejo que sobra que era el que tapaba el grande crece porque antes no podía o como es que me lio con estas cosas la verdad

Y tengo otra pregunta también, ¿Al gym no puedo ir verdad?

Voy a ponerte un ejemplo claro para que lo entiendas:

Imagina que llevas un boxer muy ajustado y tienes una erección fuerte. En esa situación, el pene no puede alcanzar una erección total porque está como aprisionado. Cuando te liberas del boxer, la cosa cambia.

Pues con la fimosis ocurre algo similar: Cuando no puedes descubrir el glande porque lo tapa el prepucio, la erección se ve algo limitada. Cuando ya no existe ese impedimento (el prepucio) el pene puede ereccionar sin ningún obstáculo que lo impida. ¿Te queda claro?

Para la próxima semana, ya puedes hacer algo en el gym, si todo sigue bien. No puedes hacer ejercicios que requieran movimiento de las piernas (bici, cinta, elíptica, etc.) tampoco puedes hacer ejercicios de contacto (fútbol) pero sí podrás hacer ejercicios estáticos de musculación (excepto piernas y muslos). Tú mismo irás viendo el momento oportuno.

Después del ejercicio, un buen lavado para eliminar sudor y suciedad.

¿Y entoce porque me dice mi madre y mis amigos que el pene crecía? Ami mi amigo me dijo que a un amigo suyo le creció y que ahora le tienes ma larga que el o algo así me dijo

Y otra cosa, hoy no eh dormio en to la noche, porque cada vez que me tumbaba me daba una erección y me dolió mucho

El pene no crece por efecto de una circuncisión, sino por el desarrollo normal de la edad. Es probable que en el caso de tus amigos, no había finalizado el desarrollo del pene (por la edad) y con el paso del tiempo han notado ese crecimiento.

Para reducir la intensidad de la erección, es bueno que na vejiga de la orina esté con poco líquido. Orina con mucha frecuencia y a partir de la tarde/noche, no tomes muchos líquidos.

¿Hola buena lo siento por las molestia pero mira es que cuando me quito la gasa se me quita como una postilla o piel y me sale sangre que hago?

Prescindir de las gasas. Aunque se pegue en algún momento al boxer, el movimiento hará que se suelte con más facilidad. La gasa se incrusta y cuesta trabajo desprenderla.