¿ Buena Pintura ecológica calidad fabricantes?

Necesite información de pinturas ecológicas me gusta el blanco luminoso, me aconsejan Pincusa y Lepanto, perdo dudo, ¿cuáles me recomiendan ustedes?

3 Respuestas

Respuesta

Las pinturas ecológicas de Pincusa y de Lepanto son pinturas plásticas; ya de por sí, las pinturas plásticas son todas ecológicas porque están hechas con copolímero, dióxido de titanio y blanco de España. Ninguno de esos componentes don perjudiciales. Por ejemplo, la papilla que antes se tomaban los enfermos para que le radiografiaran el tracto digestivo estaba hecha con dióxido de titanio.

En conclusión, cualquier pintura plástica o acrílica es ecológica.

Respuesta

Primero quisiera saber a que te refieres con pintura ecológica, para donde la vas a emplear.

Respuesta

Yo te hablo de las que utilizo, estoy encantado con la biotem de blatem, es una pintura antibacteriana que funciona bien y tiene muy buen precio, Luego esta la ecoluz una pintura plástica sin olor, se puede pintar con un enfermo en la habitación mientras pintas.