¿La pastilla de emergencia funciono?

El día sábado a las 5 am tube relaciones sexuales con un chico y no se si acabo adentro. Por precaución tome una pastilla del día después el día martes a la tardecuando me acorde (más de 72 horas) y al otro día me goteo sangre. Y hoy me goteo de nuevo y pensé que era mi regla pero cuando llegue al baño no tenia nada aún así todavía no es mi fecha siendo irregular. ¿Qué debería hacer? Me asusta

2 Respuestas

Respuesta

Bueno descártalo de manera tajante en un tes no va a salir nada aun por lo prematuro tendrías que realizar un análisis de sangre descarta totalmente tu interrogante a mi criterio lo más probable es que estés embarazada. Si Gustas más información me escribes a mi facebook

Respuesta

Estimada amiga: Por haber esperado tanto para tomarte la pastillas es probable que no sea efectiva, por lo que ahora sólo queda esperar a que te baje el sangrado que la píldora provoca y que es la señal que indica que hizo efecto. Si te baje ya estarás segura que no hubo embarazo, pero si pasados 15 días no te ha llegado hazte un test de embarazo y una prueba de sangre para que salgas de dudas. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.