Como recorrer varios request y guardarlo en una bd en asp

Tengo unas situación en ASP tengo input que varia según la bd pero en uno se puede cambiar el valor y luego hacer un submit para guardarlo en otra tabla

Hasta ahorita ya se como recorre el valor de un input pero en este caso tengo dos,

For Each Valor In Request.Form("faltan")
    Dim oConnH,strSQLH
   Set oConnH = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
   oConnH.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};Database Locking Mode=0;DBQ=" & Server.MapPath("almacen.mdb"))
   strSQLH = "insert into ProduccionDepartamento (Orden,Clave_Pza,CantReq,Fecha,Hora,Departamento,Terminal_IP,Usuario) values ('"&Request.Form("Orden")&"','"&V2&"','"&Valor&"',DATE(),TIME(),'"&Request.Form("Departamento")&"','"&Request.ServerVariables("Remote_Addr")&"','"&Session("UsuarioS")&"')"
   oConnH.Execute(strSQLH)
   oConnH.Close
   set oConnH = nothing
    I=I+1
Next

Este caso lo me regresa la variable valor pero también requiera saber v2 intente utilizar otro for pero me lo repite 4 veces mas entonces pocas palabras quiero guardar dos valores que se almacena en dos input que este caso son dos campos en la tabla Clave_Pz y CantReq

1 Respuesta

Respuesta

Ay! Amigo.
Quiero tratar de tirarte unas lineas pero no entiendo bien cual es el problema ni la situacion.

Te animas a explicarla un poquito mas claro por favor, como para un niño de escuela.

Salugos