En Buscarv el arg indic fila, necesito que sea dinámico

Cuando se inserta un nueva columna en Matriz, el argumento Indicador fila cuando es una cifra, no cambia, para que siga mostrando el valor que tenia antes de insertar. ¿Cómo hacerlo dinámico?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme el archivo para entender un poco más lo que necesitas.

He recibido tu correo con el archivo bien la solución es algo sencilla.

En los parámetros de la fórmula buscarv debes utilizar en vez del numero de columna la fórmula "coincidir", como te detallo el primer parámetro de esta fórmula es el nombre de la columna que deseas que quede fija, luego la tabla donde deseas que sea buscado este valor, el resultado de la fórmula te devolverá el numero de columna del rango donde se encuentra lo que buscas.

Dedes utilizar el nombre de la tabla, no uses rangos personalizados veo que utilizas uno llamado base, en la imagen adjunta te muestro donde puedes encontrar el nombre de tu tabla.

Y por último he enviado el archivo a tu mail.

Si la respuesta resuelve tu caso