Barra de progreso mientras se ejecuta macro

Para Dante Amor:

Quisiera hacer una barra de progreso mientras se ejecuta una macro, la macro es la que yo tenia para sacar rangos de celdas de varios libros distintos y subcarpetas.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Cada barra de progreso se tiene que adecuar a tu macro, te anexo un enlace donde vienen otros enlaces a varios ejemplos que he desarrollado, trata de revisar si alguno te sirve:

Cordial saludo.. Necesito crear un progressbar en excel 2013 para controlar el avance de las macros

Si tienes dificultades para adecuarlo, tendrás que enviarme tu archivo con tu macro para revisarlo.

Sal u dos