Los documentos de WPS se muestran como .zip y no como .DOC

¿Mi pregunta es cómo solucionar que en Linux los documentos de WPS se muestran en .ZIP y no en .DOC?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que tiene que haber una asociación de archivos, que indique como abrir y como abrir cada documento.

Entiendo que tendrás instalado algún programa de compresión que detecta un *. Wps como archivo comprimido.

Bastará con instalar alguna version de works para linux (que lo veo un poco disficil) o simplemente en el OpenOffice, configurar el programa para que habrá los archivos *. Wps.

el *. Wps, es una archivo de procesador de rtexto básico que viene por defecto en el windows, y que funciona con el wordpad. Habría que buscar un procesador de texto similar para linux.

¡Gracias!  Larislao por tu respuesta, lo que hice para solucionarlo fue modificar en opciones la versión para guardar cada documento (Word, Excel y Power Point), lo dejé en versión 2003 y con eso ya cada archivo lo reconoce como es.