Inodoro Roca The Gap defectuoso

Hace algo más de un mes que contraté la reforma completa de dos cuartos de baño a una empresa de reformas. El caso es que elegí este inodoro para los dos cuartos de baño y uno de ellos no evacua papel adecuadamente desde el primer día, cosa que puse en conocimiento de la empresa que contraté, y además salpica el agua fuera. La casa de reformas me remitió al Servicio Técnico de Roca, alegando que es Roca quien me lo tiene que solucionar. La cuestión es que pasa el tiempo y tras un reparación por parte del servicio técnico que no ha solucionado el problemas, me lo han de cambiar. A mi entender es la empresa de reformas quien me ha de solucionar el problema, ya que a ellos se lo compré y ellos me lo instalaron. ¿Alguien me podría asesorar sobre este tema?

3 respuestas

Respuesta

Si realmente el inodoro esta mal entiendo que por los abujeritos de descarga que no sean lo suficientemente grades, si ya han ido los tecnicos de roca te lo deben de cambiar ellos.

Respuesta

Yo también opino que se debería hacer cargo el servicio técnico de roca que es el fabricante del inodoro

Respuesta

Como en casi todas las garantías, el fabricante solamente responde del aparato y te lo cambiaran, pero seguramente no te lo desmontan ni montan el nuevo. Pasa con los termos o con los grifos. Con lo cual el instalador, si ha sido él quien compró los sanitarios y se adjudicó su descuento, también debe hacerse cargo de lo que ha vendido y colocado.