¿Es hora de olvidar y seguir?

Espero que tengan un feliz día, hoy les vengo a dialogar y a pedir quizás un consejo que ya tengo planeado en mente pero quizás ustedes me pueden terminar de aconsejar mejor... Alrededor de aproximadamente el mes de febrero de este mismo año había terminado con mi pareja por motivos ya comentados que fueron personales, gracias a Dios luego de un par de semanas casi mes nos volvimos a juntar y quizás yo había pensado bien de mis errores ya y los perfeccione para bien de la relación, el motivo sera breve de esta pregunta y es que al cabo de unos días nos separamos definitivamente por su parte y se debe a que ella me dijo que no era lo mismo, a pesar de sus problemas personales y los míos yo quise seguir porque sabia lo mucho que me importa ella peor quizás ya era demasiado tarde, ella me dijo que no sabia si me amaba como amigo o como pareja ya que nunca había tenido una antes(fuimos el primer amor mutuo), yo tome la firme decisión de dejarlo hasta ese punto porque bueno no quería salir más herido y quizás esa tampoco fue su intención, quisiera seguir buscándola pero la idea es que ella también quisiera luchar para seguir esto pero no le surge, quizás no sea el tiempo indicado para estar juntos... Realmente aprendí mucho de todo esto y quizás sea mejor madurar cada uno por su lado y luego si el destino nos permite volver a juntarnos, ¿no se que dicen ustedes que me pueden aconsejar? Realmente me siento bien conmigo mismo porque logre la felicidad con ella e hice lo que estaba en mis manos para mejorarlo.

4 respuestas

Respuesta

Yo estoy en una situación parecida. Y bueno, realmente creo que tú has hecho todo lo que te correspondía, muchas veces aunque intentes de todo para que la relación funcione con esa persona, las cosas no resultan bien. La relación es cosa de dos y si ella aun no esta segura de lo que siente es mejor que le des tiempo y espacio para que aclare su mente. Y si realmente son el uno para el otro la vida se encargara de encontrarlos de nuevo, y si no es así ten por seguro que llegara alguien mejor. Lo único que puedes hacer es seguir adelante y no decepcionarte ni frustarte si no sucede nada. :)

Suerte!

Respuesta

No se si te servirá de algo pero yo pase por una situación parecida hace 8 años, estuvimos 7 años juntos era la primera pareja que teníamos ambos. Llegamos a comprar piso, poner fecha de boda pero el último año él cambio mucho pasaba de mi todo era más importante o urgente que estar conmigo para colmo en esas fechas en cuestión de 4 meses perdí a mi abuela que me crio (para mi era mi madre), perdí a mi padre de muerte repentina, me echaron de mi trabajo indefinido y él iba a lo suyo. Ese último año le deje hasta 4 veces pero la última fue la definitiva, quiso volver y yo no quise, llore lágrimas de sangre lo pasé fatal junto con las demás desgracias que m ocurrieron entre en una depresión. Pero yo sabía que por mucho que m lo prometiera no iba a cambiar, fue muy duro porque yo estaba enamorada y muy sola pero pude con todo.

Estuve con tratamiento 3 años y cuando ya me había quitado del corazón a este chico porque durante este tiempo no quería saber nada de hombres, apareció el que hoy es mi marido. Llevamos 4 años y medio juntos y un año casados y soy muy feliz me da todo lo que me falto con el otro, cariño, confianza etc...

Con todo este rollo lo que quiero que entiendas es que no se puede forzar a nadie a que sienta o haga lo mismo que nosotros y que aunque ahora te parezca imposible vas a encontrar a alguien que vaya al mismo ritmo que tu y serás tan feliz como yo lo soy ahora porque te lo mereces. ÁNIMO

Respuesta

Es mi opinión, que debe intentar seguir con ella y demostrarle que la quiere. Todas las parejas tiene problemas, dificultades, pero así es la vida. Su pareja es una mujer muy valiosa para usted, pues la conoce desde muy joven, han vivido mucho juntos. Más felices serían si se arreglan.

En el caso de que se separen para pensarlo, lo más seguro es que ya no vuelvan a estar juntos.

Respuesta

Ahora mismo estoy pasando por algo así .o bueno parecido.. no puedo decirte que hacer con certeza.. se que si no tienes remordimiento es por que hiciste lo posible.. en mi opinión creo que estas bien con lo que has hecho.. no puedes luchar por los dos.. si son primeras experiencias tal vez lo que necesiten es vivir más y experimentar más.. pues como sabrán lo que realmente quieren si no se atreven a buscar nuevas cosas.. al final si era un buen amor no se perderán el uno al otro.. siempre mantendrán un cariño que les una y haga que deseen lo mejor el uno para el otro.. tal vez ese mismo amor un día los vuelva a reunir.. mientras vive y dejala vivir nuevas cosas. Al menos se disfrutaron lo que pudieron.