¿Existe un formato teatral para word?

Tengo un texto en pdf escrito de la siguiente manera:

¿Se puede configurar el word así? Es decir, que al terminar una línea de un personaje no quede bajo el nombre del personaje siguiente.

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar una sangría francesa, para que después de la primera línea se haga un tabulador. Esta opción la encuentras en la Ficha Inicio -> Párrafo -> Sangría -> Especial -> Sangría francesa

Otra opción es que utilices una tabla de dos columnas, en la primera escribes los nombres y en la segunda los textos, al final haces los bordes transparentes y queda algo similar a la muestra.