Estudio la carrera de farmacia pero no sé si cambiarme a enfermería

Bien, en primer lugar, yo estudio farmacia, y estoy en segundo año de carrera. Mi principal objetivo, lo que más me apasiona de la carrera es el área de investigación, sobretodo lo relacionado con el sistema inmunitario, oncológico y neurológico, quisiera poder contribuir de un modo u otro a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen estas enfermedades; para mi es necesario trabajar bajo un sentimiento humanista, pero no sé si trabajar en un laboratorio me será suficiente. No sé si necesitaré trabajar de una forma más personal con las personas (valga la redundancia), pero también siento que en enfermería que apesar de tener tantas especializaciones, me limita mi campo de trabajo, y tampoco lo veo como una carrera en la tenga la oportunidad de "ascender" como me la daría el trabajar como farmacéutica en investigación. ¿Hay alguien por aquí que haya estudiado farmacia o enfermería y me pueda dar su opinión? Sería de gran ayuda, ya que me gustaría saber en si me equivoco con mi forma de ver las cosas ahora mismo; ver todo de una perspectiva diferente.

2 respuestas

Respuesta
2

Estando es segundo de Farmacia por poco que puedas intenta seguir, entre otras cosas porque con enfermería las limitaciones son mayores, farmacia te da un má amplio espectro de posibilidades laborales.

Respuesta
1