Actualizar formulario continuo desde otro formulario vba access

Como están, necesitaría que me ayuden con un problema que no puedo resolver.

Tengo un formulario llamado PRODUCTOS con un subformulario continuo llamado PRODUCTOSSUB dependiente de una tabla llamada productos, el subform posee un campo calculado (TxtPr) y un botón (Cmb1). Al apretar el botón Cmb1 se abre otro formulario llamado DETALLESPRODUCTOS (el cual también depende de la tabla productos). En el cual ingreso algunos valores. Luego de ingresar los valores en este formulario, por medio de vba, en el evento después de actualizar del formulario DETALLESPRODUCTOS, actualizo el subformulario PRODUCTOSSUB para que me recalcule el valor de TxtPr.

Lo que yo necesito es que al cerrar el formulario DETTALLESPRODUCTOS, el foco vuelva al registro del subformulario PRODUCTOSSUB en el cual apreté el botón.

1 respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que el subformulario ProductoSub tienes un cuadro de texto llamado PrecioUnidad. En las propiedades-Eventos-Al cerrar del formulario DetallesProductos, entre Private Sub y End Sub escribe

Forms! Produtos! ProdutosSub.Form! PrecioUnidad. SetFocus

Así, cuando cierres el formulario DetallesProducto, el cursor se irá al control PrecioUnidad del registro activo, que es desde donde pulsaste el botón.

¡Gracias! Icue, el problema es que en el evento al cerrar actualizo el formulario DETALLES PRODUCTOS, y esto hace que el foco lo ponga en el primer registro de ese formulario.

Para solucionarlo hice lo siguiente, en el evento al cerrar escribi:

Forms![PRODUCTOS].Recalc
Forms! Produtos! ProdutosSub.Form! PrecioUnidad. SetFocus