Como puedo pintar las paredes de mi habitación de matrimonio teniendo colocadas cortinas rojas?

Me he cambiado de casa, me la han dejado amueblada pero voy a hacer algunos cambios. En la habitación de matrimonio tengo unas cortinas de color rojo con visillo blanco, y queremos pintar. Que color me vendría bien para las paredes a combinar con el color cortinas.

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión, podría pintarse las paredes de salmón claro y las molduras blancas. Pega decorar lo demás con colores cálidos: rosa, rosa roto, magenta, carmín, bermellón, naranja, granate, blanco, negro.

Respuesta

Yo pienso que para unas cortinas Rojas las paredes en un beige tostadito, kedarian Genial, después puedes poner algún vinilo o cuadros en el cabecero que lleven algo en rojo y blanco por el visillo, eso sí! QUE el beige no tire a vainilla si no más a color arena o algo así más tostado Los hay preciosos.