Ver como tiran a un niño de tres años sobre la cama sin un ápice de cariño como si fuese un saco ¿Se puede considerar maltrato?

Esta mañana lo he visto. Simplemente el niño se mojo un poco los calcetines, su madre cuando si dio cuenta le regaño y grito y acto seguido lo lanzo sobre la cama dejando llorando al niño.

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que si, es solo un niño, y se lo tiene que tratar como niño, y si fuera el caso de que tendría algún problema, se tiene que tratar, pero no tratar con esa violencia. Sds.

Respuesta

Deberías dejarlo asentado en la institución que protege a los menores y que se resguarde tu identidad para que una próxima ves esta institución se haga cargo de asunto, mientras tanto deberían tener visitas de asistentes sociales para corroborar el bienestar del niño