¿Podría estar embarazada según esta situación que me ha ocurrido?

Veréis, el otro día la perdí con mi novio, estaba yo encima, se puso el condón y me la metió un par de veces pero era incomodo así que simplemente estuvimos rozándonos con nuestras partes. Al terminar, vi que el condón se salió, vi cómo se salía. Al llegar a casa vi que estaba ovulando y lo hable con mi novio, me dijo que no se había corrido, la verdad no me fijé si había semen en el condón... Pero tengo miedo de que haya expulsado un poco y al salirse el condón estuviese en contacto. La regla me debería de venir en dos días, y me duele a veces los ovarios pero algo muy leve cuando a mí una semana antes de venirme estoy muy molesta, he engordado unos dos kilos pero también he estado comiendo más por los nervios de los exámenes. No he tenido ningún síntoma de embarazo. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Según lo que comentas el embarazo es poco probable pero no imposible ya que aunque él no eyaculara dentro de ti, siempre puede haber algún espermatozoide en el líquido preseminal. Aún es demasiado pronto para tener síntomas, y también es pronto para hacerte un test de embarazo de farmacia porque no son fiables hasta pasada una semana desde la primera falta del periodo. Si te quieres quedar tranquila la unica forma es ir a tu medico a que te haga análisis.

¡Gracias! Espero no tener tan mala suerte de estarlo... Me debería de bajar la regla mañana Aunque soy muy irregular. En tu opinión, ¿crees qué estaré embarazada? No me penetro sin condón