Mi sueño es ser wrestler(estilo WWE), ¿Es imposible?

Como dice la pregunta, mi sueño es llegar a ser luchador de wrestling. Me encantaría ser luchador profesional pero me conformaría con ser amateur si no pudiese llegar a más. Es de lo que poco que me importa en esta vida. No tengo vocación para nada más. Nada me apasiona igual que lo hace el wrestling. Si es mi sueño, ¿debo luchar por el?

Pensad que mi vida tiene poco sentido y ya en el pasado me he intentado suicidar. Por lo que podría luchar por el sin miedo a la muerte, arriesgando todo.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es una preparación física bastante rigurosa, crearse un papel de interpretación que llame la antencion a la gente y por ultima a puntarse a unas clases en las que enseñan fingir los golpes.