Tuve roces con mi novia, ella estaba sin ropa y yo solo con mi ropa interior y eyacule ¿Puede quedar embarazada?

Mi novia y yo somos vírgenes pero ayer en la noche en su casa tuvimos un encuentro yo eyaculo sobre mi ropa interior pero sobre ella en su vagina ¿puede quedar embarazada? Necesito saber lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo alguno es imposible que los espermatozoides traspasen tus boxer para que ocurra embarazo tiene que haber penetración

Si deseas alguna mas información en privado puedes escribirme a este correo y con gusto te ayudo [email protected]

¡Gracias! de verdad muchas gracias

¿Claro dime?

ya te escribí a tu correo, tengo otras preguntas

Ok finaliza la pregunta