¿Qué tengo que hacer para demostrarle que es correspondido?

Resulta que desde que rompió con su novia se fijo en mi un chico de mi edad (17).

Al principio me miraban por los pasillos el y su pandilla hasta que me di cuenta de que nos gustábamos mutuamente.

Desde unos meses nos intercambiamos miradas y todo eso aunque yo soy tímida y muchas veces lo ignoro. Resulta que desde una o dos semanas el me manda constantes señales (Se sienta en frente de mi con las piernas separadas, se toca la barbilla cuando nos miramos por el pasillo, se separa de su pandilla a veces...) y yo también le intento mirar aunque me da corte en frente de sus amigos. Me toco con el y otro compañero en un trabajo y más bien el y yo solo hablamos con nuestro compañero y entre nosotros apenas hay conversación.

En unos días se va de campeonato como ya hizo anteriormente y además ya queda poco para acabar el curso. Que hago para que por fin me hable, sera que tengo que separarme algo de mi pandilla. Tan solo le miro y a veces sonrío pero pienso que no es suficiente para que dea el paso.

1 Respuesta

Respuesta

Sonreír tendría que ser suficiente, si bien parece "cosa vieja", antiguamente, sobre todo en el campo, cuando un hombre se interesaba en una chica (esto se ve en películas viejas, además ) bastaba solamente, una tímida sonrisa, y listo. Claro que la cosa cambio, pero si pasas cerca, y le sonríes, el tendría que dar el primer paso, decirte algo, y empezar una conversación, de modo de tener más chance de conocerlo, y ver que pasa. No te apures sin conocerlo más, lo que se aprecia a primera vista, puede no ser lo que te conforma luego, pero se tiene que hablar para entenderse, trata de encontrarte con el a solas, cuando anda por ahí, tiene que haber un momento en que se pueda. Te deseo suerte.