Estaré embarazada si use la tipo postday?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 10 de este mes y no usamos condón, por lo tanto eyaculo en mi. Y en la madrugada del 11 me salió moco cervical( trasparente y elástico), nos paramos y nos fuimos a la uni pero yo a las 8:00 me tome la pastilla que es Femelle one, no la vomité, no tuve diarrea ni nada.

Después de que me la tomé sufro dolores de cabeza muy fuertes, mareo, ganas de vomitar, pérdida de apetito y sobretodo sensibilidad en los senos.

¿Puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Esos son los síntomas de la pastilla, por consiguiente significa que funciono a la perfección, no hay riesgo de embarazo, descuida .

Cuando me tome esta pastilla, es normal un retraso o algo doctor?

Mi última ve, fue el 28 abril al 1 de marzo pero soy irregular

Es normal los retrasos, tu cuerpo ahora es en total descontrol hormonal

normalizará en 6 meses .