Quiero saber el significado en latín de la frase "este soy yo y así está bien"

Pero necesito que el significado sea exacto, ya que es para un tatuaje.

1 Respuesta

Respuesta

Has elegido un idioma difícil de traducir y preguntar por Internet quizá no sea la opción más segura para obtener una traducción fiable. Prueba a traducirlo con algún traductor, pero sin duda nuestra recomendación es que acudas a algún experto en latín o lenguas clásicas de la universidad o ámbitos similares y le preguntes directamente. Probablemente te ayudarán y conseguirás una traducción certera. De todas formas, si no sabes latín, quizá deberías plantearte hacerte un tatuaje en un idioma que tú domines y puedas comprender e interpretar mejor.

¡Suerte!