Puedo quedar embarazada si tome amoxicilina ?

Lo que pasa es que fui al dentista y me recetaron amoxicilina y lo tomé sólo por cuatro días, (en ese periodo de tomar la amoxicilina no estaba tomando las pastillas anticonceptivas). Bueno, al día siguiente de haberme tomado el remedio, comencé con mis anticonceptivas, a los dos días de tomarme los anticonceptivos tuve relaciones pero mi pareja no se va adentro, ¿cuánta posibilidad tengo de quedar embarazada? Mi pareja nunca se va adentro y yo tomo los anticonceptivos todos los días a la misma hora .

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo eyaculación en tu interior, no hay posibilidad de que estés embarazada. Aún así siempre que hay un tratamiento antibiótico con pastillas anticonceptivas, se suele aconsejar utilizar el preservativo al menos durante una semana después.

Respuesta

El líquido preseminal contiene espermatozoides, las posibilidades se reducen pero las hay.