Dudas sobre embarazo y dolor de senos

Me llamo javiera tengo 21 años y tengo varias preguntas que me tienen intrigadas resulta que yo tengo un hijo de 4 meses el cual toma solo pecho aun no me llega mi periodo menstrual y tomo anticonceptivas la nogesta resulta que yo hace 2 meses tuve relaciones sexuales la cual mi pareja me dijo que no acabo adentro pero yo tengo esa cuota de duda ya que he tenido algunos síntomas como por ejemplo dolor en la nuca ( aunque el dolor de cabeza siempre a sido normal en mi) hace dos días tuve mucha fiebre y desperté con ganas de vomitar y también con dolor de cabeza las cuales movía la cabeza y me dolía ahora ya se paso además ando con estreñimiento pero eso es desde que nació mi bebé pero me hice un test y la rallita del negativo salio de inmediato y super clara pero hace 1 día empecé con un dolor en la mama derecha la cual se puso super dura y no es de leche porque a mi hijo le daba de esa pechuga y seguía dura entonces ahora el dolor ya no sigue pero tengo una dureza en una parte de la pechuga.

Lo que quería saber es

¿Puede un test equivocarse? (Me echo 3 test de embarazo y sale negativo)

¿A qué se debe la dureza en la pechuga?

¿El dolor de cabeza y de nuca puede deberse a estrés?

Añade tu respuesta

Haz clic para o