¿El levonorgestrel puede causar cambios de humor en mi pareja si las estoy tomando yo?

Hace unos meses me hicieron un legrado y para no quedar embarazada me dieron Levonorgestrel, Etinilestradiol he notado que en mi hay cambios de humor incontrolables pero en mi pareja también. ¿En el también puede causar cambios de humor?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que lo de tu pareja viene más por el lado psicológico. Por ti puede ser que las cause. Peropor tu pareja es más psicológico