Tras dos renovaciones permiso residencia en España ¿Qué requisitos laborales se exigen para una tercera renovación?

Se trata de un senegalés que que tiene que renovar y que actualmente está trabajando en España

2 Respuestas

Respuesta

Está renovación ya es por 5 años, y te piden la fotocopia del pasaporte completa y si tienes menores a cargo, un certificado de escolarización de los mismos (te lo hará el órgano de la comunidad autónoma de educación), o una declaración firmada por ti que diga que no tienes menores a cargo. Aquí te dejo toda la información:

http://extranjeros.mtin.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/documentos2/46-Residencia_de_larga_duracixn.pdf

Respuesta

Agregando información a la respuesta precedente, en cuanto a los requisitos laborales, deberá acompañar copia del contrato de trabajo (e informe de vida laboral, recomendable), ya que actualmente se encuentra trabajando.

Para más información puede consultar el siguiente enlace:

Residencia de Larga Duración: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/residencia-y-trabajo/residencia-permanente