¿Cómo bajar la grasa en la zona del abdomen?

Como bien dice mi pregunta, cuando suelo engordar; la grasa se acumula sólo en la zona abdominal dando como resultado como guatita flácida ahí colgando. Es recomendado algún batido, ¿infusión o zumo? ¿O un ejercicio en específico?

1 Respuesta

Respuesta

Como no tienes perfiel, no se sabe si eres hombre, supongo que si, si es así, tené en cuenta que en los hombres, se nota más el exceso en abdomen, en mujeres, generalmente se acumula en caderas . Lo que tienes que hacer, es bajar hasta lograr tu peso, no se baja por zona, se baja en forma relativa, veras también probablemente reducir algo los brazos, etc también, sucede que por el tipo de físico, a veces la persona no cree tener peso de más, solo lo nota cuando se empieza a notar en el abdomen. No hace falta tomar nada, solo no pasarte de las calorías que necesitas, por supuesto, hace una alimentación lo más sana que puedas, y balanceada, con solo suprimir a veces, alguna factura con el café con leche, muchas personas lograron su peso, si no era excesivo. Ste.

¡Gracias! Pero soy mujer; supongo que igual releva lo de la alimentación mencionada. Aún así, mi caso es que la grasa se acumula solo en el abdomen; no tengo caderas prominentes n siquiera cuando engordo. Gracias nuevamente :)

Si sos mujer, entonces te doy otro dato, si bien es cierto que se acumula más en los hombres, en lo de arriba dije "generalmente", por que hay excepciones, y eso lo sabia. En caso de mujeres, hay chicas que si se les nota, en algunos casos puede deberse al estrés, al menos es opinión de algunos especialistas, por si te sirve, te paso un articulo que puede serte útil. Sds.http://www.mujeresvisibles.com/2013/08/delgada-pero-con-pancita.html