Secadora Electrolux EDC6755W no tiene alimentación

Mi secadora no se enciende en absoluto. He verificado la entrada de corriente hasta la placa electrónica de control pero ya no se que más mirarle. Un repaso visual no me ha permitido encontrar ningún tipo de fusible o de contactor térmico, y todo parece en orden. No huele a quemado y la avería apareció de golpe, habiendo funcionado hasta entonces sin problema ni alarma alguna.

1 Respuesta

Respuesta

Mala cosa, si le llega tensión a la placa y no se enciende ni siquiera el piloto verde o la pantalla de cristal líquido según el caso.

Una comprobación más, si la centralita lleva el botón "On-Off" intercalado entre la toma de corriente y la entrada de tensión a la propia centralita, comprobar ese elemento no está de más.

¡Gracias!

Efectivamente, pienso lo mismo, pero siempre se le escapa algo a uno y mejor preguntar por si acaso. Un saludo y muchas gracias por la atención