1. Manera como suceden las reacciones Químicas en cada una de las pruebas plantadas

Un laboratorista desea determinar la naturaleza química de un compuesto desconocido, y para ello realiza una serie de pruebas físicas, Químicas y una espectroscópica, obteniéndose los siguientes resultados.

  1. Manera como suceden las reacciones Químicas en cada una de las pruebas plantadas dentro de los ensayos químicos (Establecer principales productos, tipos de precipitados o coloraciones a los que haya lugar).

Buenois dias amigos de todo expertos espero su ayuda con este trabajo que es el final y tengo varios puntos espero me ayuden punteo excelente al instante que me contesten

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien lo que preguntas. ¿Dónde están los ensayos químicos de los que hablas? En la tabla que ofreces sólo hay unas pocas propiedades físicas y organolépticas. De ellas se deduce que la sustancia en cuestión es el 1-propanol.

buenas tardes es un taller con otras  cosa creo que si , depronto es necesario toda la informacion como hago para enviar el archivo  por este medio para que lo pueda ver completo esta en Word, lee estaré agradecido

Si está publicado en internet envíame la url. O bien escanéalo y mándalo como gráfico en la pregunta. Si no, trata de escribirlo resumido aclarando la información importante y las preguntas. No sé si hay posibilidad de insertar archivos.

Para insertar la imagen pincha el botón de la izquierda del menú que está encima de la respuesta.