Como justificar facturas de un discapacitado ante el juez

Mi hermano mayor es tutor de orto hermano con discapacidad. Cada año envía las facturas y cuentas de los gastos al juez . Este año mi hermano discapacitado ha comprado varios electrodomésticos que han representado bastante dinero. El tutor ya ha presentado todas las facturas a nombre del dependiente, pero acaba de recibir una carta que le exige que justifique esas facturas. ¿Cómo puede hacerlo? Ya que pensaba que con la presentación de dichas facturas era suficiente, y le han dicho que no, que tiene que justificarlas y no sabemos como hacerlo. Me imagino que piensan que puede haber inducido a mi hermano a pagar esas facturas quedándose el tutor con los electrodomésticos. Sólo tenemos 10 días para enviar los justificantes y necesitamos ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria preguntar directamente en el juzgado, para evitar problemas.

Si usted compra electrodomésticos, normalmente le retiran los antiguos, por lo tanto, podría pedir a la empresa que le certifique que se han retirado.

¡Gracias!

Ya hemos preguntado en el juzgado y sólo nos han dicho que los pagos se han de justificar, pero no nos han dicho como.

intentaremos lo que sugiere e intentaremos  contactar con la empresa que retiró los electrodomésticos antiguos

Muchas gracias