Macro para copiar contenido de una celda

Quisiera de su apoyo para una macro que copie lo que tenga una celda ejemplo:

    A.            B.            C.

1  4.              5.           =Sumar(A1,B2)

Aquí sería que copiará el contenido de la celda C1 y después copiar y pegar valores de la misma columna para no tener la formula en la celda y sólo tener puros valores

Y que la macro se ejecute hasta la última fila que contenga registros.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Macro para sumar las celdas

Sub CopiarFormula2()
'Por.Dante Amor
    With Range("C1:C" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
        .Formula = "=RC[-2]+RC[-1]"
        .Value = .Value
    End With
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )

¡Gracias!  Dante amor sin duda eres uno de los mejores si me funciono sin más ni más espero poder seguir teniendo tu apoyo saludos de México