¿Estoy embarazada y sangre no se que hacer?

Estoy embarazada de 27 semanas y en un momento de calentura mi novio me metió varios dedos y sentí placer y un poco de dolor y al rato sangre y es como rosa el color tengo dudas que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lucía: Si no ha parado el sangrado, aunque sea leve y rosado debes ir al médico para evitar complicaciones. El doctor te examinará a fondo para asegurarse que el embarazo continúa sin problemas, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.